La tienda de Cera de Colores

Tal vez no tenías ni idea de que esto iba a ocurrir pero aquí te cuento el motivo y cómo ocurrió todo.

Hoy es un día muy especial para mí, hoy hace un año y medio que soy mamá y también es el día en el que quiero compartir contigo lo que he estado haciendo con mi padre los últimos meses y nos hace mucha ilusión. Te lo cuento a continuación.

El nacimiento de un nuevo miembro en la familia remueve todo y a todos y no iba a ser diferente con la llegada de Estrella.

Mi padre superó todas las expectativas y se convirtió en un súper abuelo que demuestra todo su cariño a su nieta, juega con ella y además !le hace un montón de juguetes súper bonitos!

De profesión taxista pero siendo muy manitas empezó a jugar con la madera. Y digo jugar porque es como un niño y disfruta mucho cuando está trabajando y creo que esa es una de las claves más importantes para transmitir cariño a lo que estás haciendo.

Jugando y jugando cada vez pasaba más tiempo en su «taller» creando juguetes para su nieta, que al mismo tiempo ella testeaba y demostraba si le gustaban o no. Así él iba modificando sus creaciones hasta que la nieta le daba el visto bueno.  También nosotros le íbamos pidiendo cosas que nos gustaría o necesitábamos tener para Estrella.

Si el juguete necesitaba algo de color, pues !yo se lo daba alegremente! y así con este motivo volví a coger mis pinceles, mi ropa de batalla y me puse a hacer una de las cosas que más me gustan en la vida, pintar y expresarme a través de los colores. Así que no solamente motivó a mi padre, sino que a mí me devolvió algo que hacía tiempo no disfrutaba.

Así que con el ánimo de toda la familia y mi insistencia ha decidido compartir sus creaciones con más personas que lo aprecien y les guste, que creo que serán muchas.  ¡Me gustará saber tu opinión! Y cómo estoy muy feliz de que se haya decidido quiero celebrarlo contigo sorteando uno de los juguetes más especiales que tenemos. Sigue leyendo porque te lo explico más abajo.

Ahora quiero presentarte algunas creaciones, aunque mi intención es hablarte al detalle de cada una de ellas, hoy simplemente haré como una guía rápida.

Los puzzles de Cera de Colores 

La tienda de Cera de Colores dispondrá de varios apartados. El más especial es el de los puzzles, de diseño propio y pintados a mano cada uno individualmente los hace únicos e irrepetibles.

Puzzle de la noche:

 

Todos los puzzles tienen diferentes posibilidades: juego desestructurado, juego de equilibrio, puzzle y cuadro pintado en madera. Los diferentes tonos de azul le ayudarán al reconocimiento de los colores.

Puzzle de Estrella:

 

Con agarradera para facilitar la manipulación de los más pequeños este puzzle ayuda a la asociación de colores y formas.

Puzzle de Júpiter:

 

Representando en 12 piezas al planeta Júpiter podrán desestructurarlo jugando a crear nuevos planetas. Aprenderán a volver a montarlo usando la lógica y la relación de los tamaños de las piezas así como guiándose por sus curvas y formas dinámicas.

Arco iris

¡Tenemos arco iris también! Pero son unos arco iris algo diferentes a los que quizás habrás visto. Los nuestros son hechos cada uno individual y artesanalmente, con sus propias formas, así q no habrá dos iguales. Esta característica lo que aporta a este juguete es que además de poder hacer todo lo que imaginas también se convierte en puzzle al solamente encajar de un lado por sus cortes vivos y auténticos.

Los tenemos en diferentes tamaños y número de arcos (5,7,9 y 12). En colores y también al natural.

 

 

 

La torre de aprendizaje (Learning Tower)

Seguramente ya conocerás la torre de aprendizaje y en qué consiste.

Si no es así te lo resumo brevemente. Consiste en una especie de escalera con barandilla para que tu peque pueda subir y bajar cuando así lo desee desarrollando su autonomía y su confianza en sí mismo. Una vez arriba podrá ver cómo trabajamos en la cocina (o cualquier otro lugar), imitarnos e incluso participar de las tareas que sean apropiadas para él en cada etapa.  Desde luego, para mí fue un gran avance, desde que la tenemos puedo cocinar e incluso fregar los platos mientras la tengo cerquita mía ayudándome o entretenida con algunos instrumentos de cocina aptos para ella (cuchara de palo, botes donde hace trasvases….).

Tiene dos alturas diferentes prolongando así su vida útil y cuando finalice esta etapa (dentro de varios años) o incluso alternando su uso, podremos usarla de mesa con sus sillitas para que Estrella dibuje o haga cualquier otra actividad.

Las sillitas, que también tienen varias alturas diferentes, se acoplan ocupando mucho menos espacio así.

 


Espero que te hayan gustado todas estas creaciones. Me encantará que me dijeras qué te han parecido y cuál es tu juguete (o no juguete) favorito de los que te he mostrado.

Por ahora, mientras ultimamos la tienda online encargar cualquiera de nuestros productos mandando un e-mail a encargos@ceradecolores.com. Podrás ver los precios y demás datos de cada creación en el catálogo que puedes descargar algo en el siguiente enlace o  en la pestaña Tienda del blog.

 

Y para celebrar que por fin hemos podido compartir con vosotros estas creaciones quiero sortear uno de los juguetes más especiales (al menos para mí), que tenemos. Se trata del puzzle de la Noche.

El sorteo

¿Qué tienes que hacer? Pues muy sencillo, seguir estos pasos que te muestro a continuación.

  1. Ser fan de la página del facebook de Cera de Colores.
  2. Compartir este artículo públicamente en tu muro.
  3. Escribir un comentario en este artículo del blog o en el Facebook diciendo qué juguete te ha gustado más.

Podrás participar hasta las 23:59 del día 9 de abril incluido. El ganador lo anunciaré en los próximos días después de que finalice el concurso en este mismo artículo.

Podrán participar todos los residentes en España peninsular e islas.

Después de anunciar al ganador o ganadora, éste/a tendrá hasta el día 16 incluido para reclamar su premio, si no lo hace hasta esa fecha volveré a sortearlo entre los participantes.

Los gastos de envío correrán a cuenta del ganador.

Emplearé sortea2 para elegir al afortunado.

Este concurso no está promocionado, administrado o avalado por facebook.

 

¡Mucha suerte y gracias!

Actualización 10 de abril. Resultado del sorteo del Puzzle de la Noche: 

Ganadora: Rebeca MaGon

 

 

 

 

 

177 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *