¡Sorteo presentación Petit Babar!

Hace tiempo que me apetece hacer un sorteo y no veo motivo mejor que el presentaros a Petit Babar.

Petit Babar es una tienda online dedicada a la venta de productos relacionados con los bebés y peques en general. Venden tanto artesanía hecha por ellos como productos de otras marcas.

Hoy quiero hablaros de sus productos hechos a mano que son los que, además, podrás encontrar en la tienda de Cera de Colores a partir de ¡ya!

Sandra es quien está detrás de Petit Babar, también es mamá y trabaja nocturnamente como yo, que escribo esto a altas horas de la madrugada, jaja.

Conocí las cositas hechas a mano de Petit Babar cuando estaba embarazada y unos buenos amigos me regalaron un sonajero personalizado con el nombre de mi peque en él. Estaba hecho de madera y con unos colores preciosos. Ahora mismo en catálogo tienen otro tipo de sonajeros y mordedores también muy bonitos.

En mi primer cumpleaños como mamá, cuando mi hija tenía apenas unos días ya que nació poquito antes de mi cumpleaños, mi prima me regaló un collar de lactancia precioso, en mi color favorito. Era de madera con algunas bolas recubiertas con algodón a ganchillo y un pequeño aro de madera en el que Estrella se agarraba con su pequeña manita. ¡También era de Petit Babar!

Y también tenemos su gorrito de búho en color turquesa y verde pistacho. ¡Es muy bonito!

Como ves, no hablo por hablar de sus productos hechos a mano, ¡sino con conocimiento de causa! Por eso decidimos incorporar esas creaciones hechas con tanto mimo a nuestra tienda con intención de, además de ofrecerte los juguetes de madera artesanales, poder darte la opción de encontrar otro tipo de productos, también artesanales.

Además de collares de lactancia, gorritos y mordedores también tienen como novedad banderolas para decorar la habitación y banderines hechos en ganchillo.

También cubos de tela personalizados con los datos que quieras poner de tu peque.

Y muchas más cosas que me apetece que vayas descubriendo.

Me apetece celebrar:

  • a las muchas madres emprendedoras que luchan por una conciliación de verdad, aunque no sea fácil y a veces sea agotador,
  • que la tienda de Cera de Colores se amplía cada día un poquito más,
  • que podrás encontrar los juguetes de madera de Cera de Colores también en la tienda de Petit Babar,
  • y que existen hermosas causalidades que te hacen conocer a gente muy especial…

¡Así que vamos a hacer un sorteo!

¿Qué sortearemos? Pues: una pelota sonajero amarilla, mint y gris realizada en crochet y una guirnalda mint, amarillo y pistacho de Petit Babar y un puzzle de Júpiter de Cera de Colores.
¡Espero que os haga tanta ilusión como a mí!

El sorteo

¿Qué tienes que hacer? Pues muy sencillo, seguir estos pasos que te muestro a continuación.

  1. Ser fan de la página del facebook de Cera de Colores y/o instagram (@ceradecolores).
  2. Ser fan de la página del facebook de Petit Babar y/o instagram (@petit_babar).
  3. Escribir un comentario en la publicación del Facebook o Instagram etiquetando a tres amigxs que creas que puedan gustarle estos productos tanto como a ti. Puedes etiquetar a cuánta gente quieras. Por cada nuevo comentario etiquetando a 3 personas diferentes tendrás una participación extra.

Si no tienes redes sociales e igualmente quieres participar puedes mandarme un e-mail a : hola@ceradecolores.com

Aún sin redes puedes compartirlo por WhatsApp o contarle a tu vecina sobre este sorteo tan   guay.

Podrás participar hasta las 23:59 del día 24 de noviembre incluido. El ganador lo anunciaré en los próximos días después de que finalice el concurso en este mismo artículo.

Podrán participar todos los residentes en España peninsular e islas.

Después de anunciar al ganador o ganadora, éste/a tendrá hasta el día 28 incluido para reclamar su premio, si no lo hace hasta esa fecha volveré a sortearlo entre los participantes.

Este concurso no está promocionado, administrado o avalado por facebook/instagram.

¡Mucha suerte y gracias!

 

Actualización del 27 de noviembre de 2017. La ganadora del sorteo es: @nuriafigueras desde isntagram.  !Enhorabuena!

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *