Bloques de madera magnéticos

Hoy os quiero presentar los bloques de madera magnéticos de la marca Tegu.

Esta semana nos llegó un paquete de una tienda de juguetes online llamada Cerebrito Pérez. Con mucha ilusión la abrimos para encontrarnos los bloques de madera magnéticos de la marca Tegu.

Debo reconocer que no conocía esta marca aunque sí sabía de la existencia de los bloques magnéticos, a los cuales les tenía muchas ganas.

Mi hija desde hace tiempo alucina con el tema de los imanes y hemos hecho algún experimento y juego en casa con ellos, así que pensé que esta elección sería perfecta.

Aunque soy una enamorada de los bloques de madera clásicos reconozco que el que sean magnéticos le añade algo mágico y educativo que para nada choca con la sencillez del juguete original.

Se trata de una caja que viene con 14 bloques de madera de diferentes formas y colores. Aunque te puedan parecer pocos bloques a simple vista, lo cierto es que son más que suficientes para hacer un montón de figuras y también para poder jugar a apilar muy alto (y después jugar a hacer magia moviendo la torre sin tocarla usando un bloque magnético usando los polos opuestos)!

 

Y si quieres más bloques hay otras dos opciones: un set de 24 piezas y otro de 42! Además son combinables entre sí.

Tegu es una empresa que fabrica sus juguetes en Honduras empleando madera proveniente de bosques sostenibles de la zona. Tiene gran variedad de productos, para todas las edades, incluido éste que está destinado para peques desde 1 año hasta 99. Y os aseguro que esto es auténtico ya que estuve yo igual de entretenida o más que mi peque, jeje.

Para mí ya forma parte de mi lista de marcas de juguetes que me gustan por su filosofía y calidad.

Hemos pasado un rato muy agradable, divertido y creativo así que no puedo sino recomendároslo. Y si los probáis me gustaría que me dijerais cómo os lo habéis pasado vosotrxs.

¿Ya los conocíais? ¿Qué os parecen?

 

Juguete cedido por Cerebrito Pérez.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *