Hadas Waldorf Mamagola

Hoy quiero presentarte a una artesana que elabora preciosas hadas Waldorf. Y ¡habrá sorteo! Así que sigue leyendo.

 

Conocí a Mamagola hace tiempo y es de esas personas que te vas encontrando una y otra vez hasta que al fin se queda de algún modo en tu vida.

Y no puedo estar más contenta. Poder compartir con todos vosotros su talento y sus bellas creaciones y poder tenerlas en mi tienda es para mí todo un motivo de alegría.

A mí personalmente me encanta la lana cardada y todo lo que ella me transmite. Ya te expliqué en este artículo cómo hacer una corona de cumpleaños al estilo Waldorf con este tipo de lana y lo mucho que lo disfruté.

Las hadas Waldorf son otra debilidad que tengo pero sin embargo no todas las hadas que he visto consiguieron transmitirme ternura, magia y tanta dulzura. Estoy segura de que cuando realizamos todo tipo de labores o proyectos, transmitimos sin quererlo a veces, lo que llevamos dentro, ese mundo interior que nadie ve pero que nos acompaña como si de un aura se tratara. Se ve reflejado en nuestra manera de caminar, de hablar, y de hacer. Está ahí. Por eso, no todas las hadas son capaces de transmitirnos lo mismo, aunque también influye nuestra propia manera de ver y sentir las cosas.

Lo que sé, es que estas hadas a mí me conquistaron desde la primera vez que las vi, tienen algo especial que las hace únicas.

Así que, le pedí poder tenerlas en mi tienda por si a ti también te enamoran.

Son únicas, así que solo hay un ejemplar de cada, pero seguirán estando disponibles en la tienda aún cuando no haya stock por si quieres una similar poder encargarla.

Son ideales para colgar en cualquier habitación o incluso encima de la mesa de estación ya que cada una puede hacernos pensar en una estación del año, como esta que te enseño a continuación, con la setita, sería ideal para otoño.

Además de por su belleza y la armonía que nos transmite, es ideal también por el cristal facetado que cuelga de cada hada. Este cristal se suele usar en el Feng Shui para activar zonas que son necesarias equilibrar o simplemente para decorar.

Espero que te hayan gustado tanto como a mí. Si es así, te encantará participar en este sorteo.

¿Qué sortearemos? La siguiente hada que veis.

¿Qué tienes que hacer? Pues muy sencillo, seguir estos pasos que te muestro a continuación.

Si participas desde el facebook:

  1. Ser fan de la página del facebook de Cera de Colores.
  2. Compartir este artículo públicamente en tu muro.
  3. Escribir un comentario en este artículo del blog o en el Facebook diciendo qué te transmiten estas hadas.

Si participas desde instagram:

  1. Ser fan del instagram de Cera de Colores. 
  2. Escribir un comentario en la foto del sorteo del instagram etiquetando a tres personas.

Si no tienes redes sociales e igualmente quieres participar, mándame un e-mail para que te tenga en cuenta. Igualmente puedes compartirlo por WhatsApp o comentarlo con quién creas que le puede interesar.

Podrás participar hasta las 23:59 del día 10 de diciembre incluido. El ganador lo anunciaré en los próximos días después de que finalice el concurso en este mismo artículo.

Podrán participar todos los residentes en España peninsular e islas.

Este concurso no está promocionado, administrado o avalado por facebook.

!Mucha suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *